Aprovecha esta forma de financiación para poder pagar tu viaje!

Como quizás hayas escuchado, se reactivó el programa AHORA 12 para viajes y turismo, por eso te queremos contar un poco de qué se trata.

El programa AHORA 12 del gobierno nacional es un plan creado para ofrecer cuotas aplicadas a las compras con tarjetas de crédito. Sabemos lo difícil que está conseguir buena financiación, no solo en el rubro viajes, por eso este programa es una excelente noticia. Para el rubro de Turismo se puede financiar en 12 y 18 cuotas con 3 meses de gracia, esto significa que si la compra la realizas en Octubre, la primera cuota la pagas en Enero del año siguiente.

Cada tanto encontramos algunas opciones de cuotas sin interés (lo cual recomendamos que siempre se aproveche el momento). Este plan ofrece cuotas fijas con una tasa de interés subsidiada lo que implica un costo menor a lo que generalmente encontramos. Lo que significa una muy buena opción para los viajeros.

Tenes que realizar las compras en los comercios adheridos, como nuestra agencia (IRIGOYEN TRAVEL SRL). Únicamente esta disponible para tarjetas Visa y MasterCard.

Cada negocio elije el producto al cual es aplicable el plan, pero en el caso de Viajes, solo aplica para aquellos viajes y servicios prestados íntegramente en el Territorio Nacional. O sea, solo viajes nacionales.

¿Qué puedo sacar en el rubro viajes y turismo con el plan Ahora 12?

“Pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional.”

¿Por qué nos conviene?

  • Nos permite cuotificar en un momento en el que realmente las cuotas son difíciles de encontrar. De esa manera fijamos un precio y tipo de cambio.
  • En general, mientras se pueda, hacemos un viaje al año, por lo que utilizando el plan de 12 cuotas podemos planificar mucho mejor nuestro próximo viaje.

Siempre repetimos que Argentina es maravillosa, hay mucho mucho por conocer y es la oportunidad. Aquí estamos para escucharte y armar tu viaje a medida 😉

Para mas información consúltanos acá.